Crackear una WEP para dummies

Bueno pues este es un mini manual de como crackear la wep, pero la unica direfencia que existe en este es que NO NESECITAS TENER NINGUN CONOCIMIENTO PREVIo, he de mencionar que varios "compañeros" de este foro han hecho MANUALES DE CALIDAD, mas si en cambio esta es solo otra alternativa...

Bueno primero descargaremos un live-cd linux, en este caso backtrack de la siguiente direccion:
http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt3-cd

Una vez quemada la imagen boteamos nuestro pc, y una vez dentro de Backtrack, abrimos una consola y escribimos:

wesside-ng -i wlan0

donde wlan0 representa el nombre de tu interfaz wireless.

Este comando hace todo automatico por ti, tu NO TIENES QUE HACER NADA, solo esperar la clave, y lo mejor de todo es lo que encuentre a su alrededor

http://img355.imageshack.us/img355/4945/easyuseod3zk2.png

1 comentarios:

  NE290 dijo...

Pero y la p... madre, mira cuando me vengo a enterar de esto.
Hace mas de 1 año que me estoy hartando los hu*** con airodumps y aireplays.

Muy practico, pero creo que me voy a quedar con lo tradicional, me gusta mas hacerlo por mi cuenta antes que haya algo que lo haga todo por mi.

Congratz por el blog che que siempre leo por RSS y nunca comento.